Home Música Landabur presenta “Amor de medio tiempo”

Landabur presenta “Amor de medio tiempo”

Por Revista Spot Mx

Landabur nos presenta el primer producto de su producción musical en México, el cual se lanzará el viernes 27 de julio en todas las plataformas digitales y lleva por nombre Amor de Medio Tiempo. El single se lanzará acompañado por un lyric video que se podrá ver en su canal de Youtube.

Landabur es un cantante y compositor de pop chileno ahora radicado en México y se encuentra grabando su siguiente disco con el productor musical Manú Jalil (Mon Laferte, Iván Del Viento, entre otros).

Su sonido se caracteriza por mezclar el pop, rock latino y sonidos retro, inspirándose en divos latinos como Miguel Bosé, Agustín Lara, José José entre otros.

En el sencillo destaca su letra melodramática con frases como Necesito un full time corazón y Cuando las cosas se hacen a medias, a medias por siempre quedarán. Si bien parece un reclamo en una relación sentimental insatisfactoria, el propio autor relata que lo inspiró la idea de que en la actualidad como sociedad estamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a no entregarnos a nuestras pasiones verdaderas y la canción es un recordatorio de la insatisfacción que esto provoca.

Landabur, que también es psicólogo, escribió esta canción en una época donde no tenía tiempo suficiente para dedicarse a la música al cien por ciento, ya que la mitad de su tiempo lo dedicaba a trabajar como psicólogo laboral en una empresa.

El pasado 8 de junio realizó el Showcase de su single, a banda completa en Ciudad de México y mostró en vivo un adelanto del nuevo disco, algunos covers y una nueva interpretación de sus singles pasados como Un Gran Error y Ya Verás.

Landabur planea sacar un segundo sencillo en este año previo al lanzamiento del álbum completo a principios del 2019. Asimismo se encuentra en etapa de pre-producción del videoclip que acompañará la canción Amor de Medio Tiempo.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más