Home Conciertos Jungle presentará For Ever, su nuevo álbum en la CDMX

Jungle presentará For Ever, su nuevo álbum en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Jungle

Tras dos años de su última visita a CDMX, el colectivo de neo-soul británico Jungle, regresa el próximo 3 de octubre al Auditorio BlackBerry para presentar For Ever, su nuevo álbum.

En julio de 2014, Jungle lanzó su álbum debut homónimo, presentando canciones como “Platoon”, “Busy Earnin”,”Time”, “The Heat” y “Julia”, clásicos de neo soul, fue el sonido aspiracional de un joven Londres, una banda sonora de escapismo. El sonido de Jungle es único, un mundo visual y selváticamente inconfundible.
For Ever está inspirado en las experiencias de la vida real y lugares que Jungle había soñado durante años.
J y T establecieron un campamento en Los Ángeles para escribir y grabar el disco. Con el tiempo, su romantización del “sueño californiano” chocó con la realidad de vivirlo. La sensación de estar a la deriva de la Costa Oeste, agravada por el colapso de las relaciones a larga distancia. Al regresar a su casa en Londres, se asociaron con el joven productor Inflo, donde buscaron crear “una estación de radio post-apocalítica reproduciendo canciones de ruptura”, reduciendo una gran cantidad de ideas a 13 grandes tracks. Esa estación, esas canciones y ese viaje, son el sonido de For Ever, el segundo álbum de Jungle. For Ever es real, más profundo e íntimo. se siente bien y de vez en cuando se siente mal.
El álbum será publicado el próximo 14 de septiembre a través de XL Records. Mira un previo del disco AQUÍ
 
Escucha “Heavy, California” y “Cherry”su nuevas canciones.
 
for-ever-portadaTrack List: For Ever
1. Smile
2. Heavy, California
3. Beat 54 (All Good Now)
4. Cherry
5. Happy Man
6. Casio
7. Mama Oh No
8. House In LA
9. Give Over
10. Cosurmyne
11. Home
12. (More and More) It Ain’t Easy
13. Pray
BOLETOS
Los boletos saldrán a la venta general el próximo jueves 2 de agosto a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry.
Precios (sin cargos):
$550 – Gradas
$720 – General
$850 – Palco
$850 – Plateas
Presentado por Jack Daniels.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más