Home Conciertos Airbnb Concerts, una nueva modalidad de vivir la música con Vaya Futuro

Airbnb Concerts, una nueva modalidad de vivir la música con Vaya Futuro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Carlos H. Juica A.

 Si no los conocías, los conciertos de Airbnb son experiencias íntimas que se celebran en lugares únicos, en donde, en cada concierto, actúan nuevos talentos cuidadosamente elegidos por el anfitrión, sin asientos asignados, sin tener que hacer una gran fila de espera.

El objetivo es vivir la música tan cerca de los artistas como quieras, y hacer que la música de nuestro país sea conocida en los países de los visitantes que asistan al concierto.

Estos conciertos se están haciendo alrededor del mundo, así que si reservas tu hospedaje en algún otro país asegúrate de saber a qué Airbnb Concert puedes asistir.

Para la primer experiencia, Vaya Futuro, banda mexicana de dream pop, que te hará entrar en otra dimensión con su música envolvente. Esto se llevará a cabo en Bar Oriente, lugar elegido para realizar esta presentación el próximo viernes 3 de agosto.  Terminando el show puedes quedarte a disfrutar de “Bar Oriente” el nuevo hot spot de la Ciudad de México, en donde además de ir a bailar puedes acceder al restaurante y al Karaoke.

BOLETOS

Aquí puedes adquirir tus boletos:

$100 por persona

https://www.airbnb.mx/experiences/314591

Viernes, 3 de agosto 7:00 − 9:00
Hay 60 cupos disponibles en esta experiencia.
37930195_1900706159989408_9148314137577652224_n

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más