Home Música Astrales lanza su EP homónimo

Astrales lanza su EP homónimo

Por Revista Spot Mx

Foto: © Astrales

Con apenas dos años de trayectoria, Astrales es una banda emergente de la Ciudad de México que está pisando fuerte el escenario del rock alternativo. En abril de 2017 lanzaron Conexión, un profundo sencillo producido por Manuel Coe y Honas Meléndez de Camilo VII. A partir de este éxito continuaron trabajando juntos para crear el resto de las canciones de su EP debut también llamado Astrales.

Las referencias cósmicas son más que un concepto para esta joven banda que lleva los  astros como estandarte en su nombre y sonido. Astrales crea metáforas tanto líricas como sonoras en casi cada una de sus canciones, evocando al espacio de tal manera que nos invitan a realizar un viaje sideral a lo largo los cinco temas que componen su álbum.

Equinoccio, Conexión, Empezar de Cero, Holograma y Escape a Venus, son las canciones que conforman este galáctico recorrido musical en el que cada pieza está perfectamente ensamblada al álbum, sin perder su esencia y sonido propio. Astrales sabe jugar con matices que oscilan entre las guitarras profundas y los tonos sutiles de Conexión, hasta el oportuno y ligero ritmo del sintetizador en Equinoccio, pasando por el rítmico ambiente de Escape a Venus.

Equinoccio es el último tema que se desprende de su EP homónimo, es una canción cuyas guitarras se entrelazan sutilmente con los sintetizadores para crear una atmósfera que transmite energía y paz, dando pie a un discurso que habla del encuentro con uno mismo, el renacimiento, la auto aceptación.

Tras dos años de desarrollo y consolidación, Astrales estrena este primer EP el 20 de julio y actualmente se encuentran preparando su show de presentación. Además, próximamente anunciarán más shows acústicos de promoción, lo que será un gran paso en la evolución de esta prometedora banda que está por despegar.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más