Home Música Conoce el nuevo secillo de Emika: “Run”

Conoce el nuevo secillo de Emika: “Run”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Emika

La compositora y pianista Ema Jolly formó parte del nacimiento del Dubstep en Bristol, siendo participe de las primeras fiestas organizadas por PINCH; después de esa gran iniciación, siguió trabajando para Native Instruments, siendo diseñadora de sonido.

Desde entonces Emika sigue investigando en el poder de la voz y en diferentes narrativas para dramatizar la música electrónica. Con ya 5 producciones como Melanfonie y Dva, Ema reafirmó su peso en producción y su sabiduría para enlazar composiciones clásicas como la electrónica.

Ahora, en  su camino de crecimiento y reafirmar una identidad, Emika lanza su nuevo sencillo llamado Run, el cual nos presenta con este video de estética en blanco y negro, que apoya la intención del mismo sencillo.

Emika lanzará el próximo 10 de octubre su nuevo material Falling in love with Sadness, que será el día Mundial de la salud Mental, que se da con el fin de dar a conocer los problemas de salud mental en todo el mundo y movilizar esfuerzos en apoyo a este problema.

Para este lanzamiento, Ema donará durante 3 semanas un porcentaje de sus ganancias a la asociación Music Minds Matter,  que apoya la salud mental de los músicos del Reino Unido.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más