Home Festivales El Festival Tecate Mother of All 2018 ya tiene fecha

El Festival Tecate Mother of All 2018 ya tiene fecha

Por Revista Spot Mx
Hace algunos días los organizadores del Tecate Mother of All – Rock Festival, dieron la noticia de que sí habrá festival este año y ya confirmaron la fecha para el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Monterrey.
Además anunciaron al primer headliner, y es nada más y nada menos que la banda liderada por Axl Rose, Guns N´Roses, quienes presentarán su Not in this Lifetime Tour como parte del gran evento musical que está por realizarse por vez primera en el Parque Fundidora. La banda está integrada por Duff McKagan (bass), Slash (lead guitar), Dizzy Reed (keyboard), Richard Fortus (rhythm guitar), Frank Ferrer (drums), and Melissa Reese (keyboard).
Seguiremos al pendiente del Tecate Mother of All – Rock Festival, ya que en las próximas semanas seguirán anunciando las bandas que se integrarán a esta gran fiesta en el norte del país.

BOLETOS

Preventa: Exclusiva para tarjeta habientes Santander del 13 al 15 de Julio, a partir de las 10:00 h
Venta al Público en General: A partir de lunes 16 de Julio, a partir de las 10:00 Hrs.
Fase 1:
Sección Hangout –  $1,600 pesos (+ cargos por servicio)
Sección Rock Experience –  $3,450 pesos (+ cargos por servicio):
Incluye 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas como baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas.
Puntos de Venta
Boletos disponibles a través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.
Sigue el Tecate Mother of All -Rock Festival en:

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más