Home Festivales El Salvabluesjazz Festival Internacional 2018 está a la vuelta de la esquina

El Salvabluesjazz Festival Internacional 2018 está a la vuelta de la esquina

Por Revista Spot Mx

Uno de los festivales culturales más importantes de Guanajuato, el Salvabluesjazz Festival Internacional,  se llevará a cabo este año del 25 al 29 de julio en la ciudad de Salvatierra.

El festival es organizado por la Asociación Nacional Cultural de Música Blues y Jazz A.C., y en esta ocasión ofrecerá una gan variedad de actividades para los amantes de la música, como clínicas, talleres, conferencias, así como la oportunidad de interactuar de manera directa con músicos profesionales en Jams Sesions para aplicar sus conocimientos y tener una experiencia vivencial del blues y el jazz.

JUEVES 26 DE JULIO

10 a.m. – Clínica de guitarra – Improvisación y Acompañamiento en el Blues.
11 a.m. – Clínica de armónica

VIERNES 27 DE JULIO

10 a.m. – Clínica de bajo eléctrico

SÁBADO 28 DE JULIO

9 a.m. – Clínica de guitarra – Encontrando el lenguaje del Blues.
10 a.m. – Clínica – Improvisación y fraseo
12 a.m. – Clínica del uso del Slide en el Blues

DOMINGO 29 DE JULIO

11 a.m. – Clínica de Slide Guitar

salvablues2

La bella ciudad señorial de Salvatierra, reconocida Pueblo Mágico del estado, contará con artistas nacionales e internacionales que no te debes perder. El día miércoles 26 de julio será la inauguración de este magno evento en donde podrás disfrutar de las presentaciones de Bbmamut (México) y Jorge Costales (Argentina). Entre los músicos latinoamericanos se encuentran Olson Joseph Quintet (Haití), Tomy Esposito Band (Argentina), Carlos Elliot (Colombia), Insoul (México), Sr. Mandril (méxico) y finalmente de Estados Unidos, Noah Wotherspoon Band, artista que tendrá el honor de cerrar el festival el domingo 29 de julio.

Salvabluesjazz Festival Internacional actualmente está considerado como uno de los mejores del país en su género. No dejes de asistir y disfrutar de un ambiente familiar con lo mejor del jazz y blues nacional e internacional.

salvablues1

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más