Home Música BULLET FOR MY VALENTINE LANZA SU NUEVO ALBUM “GRAVITY”

BULLET FOR MY VALENTINE LANZA SU NUEVO ALBUM “GRAVITY”

Por Revista Spot Mx

Después de más de 13 millones de streams con sus singles, “Over It”, “Piece of Me” y “Letting You Go” y más 12 millones de reproducciones de sus video oficiales,  BULLET FOR MY VALENTINE lanza su nuevo álbum de estudio, Gravity, a través de Search & Destroy / Spinefarm Records.

La agrupación confirmó a las bandas que los acompañaran durante su gira a principios de este otoño por América del Norte. We Came As Romans y Bad Omens están programados para las fechas de septiembre y octubre en donde tocarán en varias ciudades como Dallas, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Las Vegas y Denver, entre otras.

bullet1

BFMV también participará en dos festivales este otoño en Estados Unidos, estos serán el RiotFest en septiembre en la ciudad de Chicago y también en el Aftershock en octubre en Sacramento.

La banda conectará directamente con sus fans el día de hoy y participarán en una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en Twitter. Se planea otra sesión de Q&A en Facebook para la próxima semana.

Los fanáticos pueden sintonizar a la banda en Vainstream en Alemania el sábado 30 de junio, será transmitido en vivo a través de Facebook.

Además, la banda realizará una firma de autógrafos de su nuevo álbum Gravity en cuatro tiendas HMV con sede en el Reino Unido. El acceso a todos los eventos estará restringido a los clientes que soliciten un paquete de eventos Gravity + aquí.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más