Home Conciertos Cut Copy tocará en el Plaza Condesa en la CDMX

Cut Copy tocará en el Plaza Condesa en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Cut Copy

Gracias al éxito que han tenido al presentarse en festivales nacionales como lo son el Vive Latino, Hellow Fest y Trópico, el grupo australiano CUT COPY  regresará a México para deleite de sus fans con el fin de ofrecer un concierto el próximo 21 de agosto de 2018 en El Plaza Condesa.

CUT COPY se formó en 2001 en Melbourne, Australia como el proyecto solista de Dan Whitford. Actualmente la agrupación esta conformada por Tim Hoey, Ben Browning, Mitchell Scott y Dan Whitford. En el 2011 lanzan Zonoscope nominado al mejor álbum del año y ganador de premios como Best Dance Release y Best Cover Art en los ARIA Awards. La banda ha logrado presentarse en los festivales internacionales más grandes como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork y Summer Sonic. Desde 2001, Modular Recordings ha sido la casa de CUT COPY en donde han lanzado cuatro álbumes, un EP y una variedad de remixes y sencillos.

El video de Black Rainbows fue dirigido y producido por Annapurna Kumar y fue lanzado el pasado 29 de marzo de este año. Este tema forma parte de su más reciente y quinto álbum de estudio, Haiku from Zero (2017); el disco fue producido por Dan Whitford y Ben H. Allen. También incluye los sencillos “Airborne” y “Standing in the Middle of the Field”.

 

La banda de synth-pop australiana ha logrado posicionar sus canciones en películas como 30 minutes, Less and Savages y programas de televisión como Nip/Tuck y So You Think You Can Dance. Además, su música ha estado en el legendario FIFA 12 y Madden, aparte de salir en anuncios de PlayStation, Blackberry, Levi’s y Naranja.

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 6 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Pista $560 // Paco y Salas $720 // Balcón $860

06062018223243

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más