Home Conciertos Zoé ofrecerá concierto en la Ciudad de México

Zoé ofrecerá concierto en la Ciudad de México

Por Revista Spot Mx

Después de agotar las entradas de sus conciertos en el Auditorio Nacional en junio, Zoé anuncia un nuevo concierto el cual se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

La banda, quien recientemente se presentó en Querétaro durante la primera edición del festival PULSO GNP,  lanzó su nuevo disco llamado Aztlán, cuyo impacto logró apuntalar el álbum en el #1 de plataformas de descarga y stream a nivel nacional a tan solo horas de su lanzamiento. Este material fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé llevará su rock alternativo al Palacio de los Deportes, el próximo viernes 7 de diciembre.

BOLETOS

Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Escucha Aztlán: https://universalmusicmexico.lnk.to/zoeaztlan

zoe

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más