Home Conciertos Morrissey regresa a México

Morrissey regresa a México

Por Revista Spot Mx

Foto: © Vía Morrissey Official

Se anunció el día de ayer que el músico birtánico Morrissey, regresará a nuestro país con el fin de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre de 2018.

Morrissey tiene una relación muy especial con sus fans mexicanos, la cual quedó demostrada en sus más recientes shows en la Ciudad de México: en el Palacio de los Deportes en 2017 y como cabeza de cartel del Festival Vive Latino 2018. Ahora, como lo prometió, regresa con un show como parte de su gira global en apoyo a su más reciente álbum “Low in High School” editado por BMG .

Además, Morrissey estará interpretando canciones de “This is Morrissey”, un nuevo álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros álbumes en solitario y que se lanzará el 6 de julio de 2018, así como las favoritas de los fans de todo su catálogo.

Morrissey ha sido ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

BOLETOS

Las entradas para su concierto en la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de junio y en Venta General el 29 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del Auditorio Nacional.

 

morrissey1

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más