Home Conciertos Django Django se presentará en la CDMX en octubre

Django Django se presentará en la CDMX en octubre

Por Revista Spot Mx

Foto: © Django Django

Django Django visitará la Ciudad de México para presentar su más reciente producción titulada “Marble Skies”, además de ofrecer a sus fans un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. El cuarteto británico ofrecerá una única presentación la cual se llevará a cabo en el ya conocido El Plaza Condesa el 19 de octubre.

Marble Skies”, disco lanzado al mercado el pasado 26 de enero, marca un antes y un después en el sonido de Django Django. A lo largo de 10 nuevos temas, la banda experimenta con sonidos emanados del rock progresivo, la psicodelia y synth-pop para ofrecer tracks como “Surface to air”, tema que contó con la colaboración de Self Esteem, “Champagne“, “In your beat” y “Fountains”, por mencionar algunos. El grupo se formó en 2009 y está compuesta por David Maclean (baterista y productor), Neff, Vicente, (cantante y guitarrista), Jimmy Dixon, (bajista) y Tommy Gracia (sintetizador). Lanzaron un álbum de estudio homónimo en 2012, seguido por Born Under Saturn, lanzado el 4 de mayo de 2015.

 

 

BOLETOS

Podrás adquirir tus boletos en venta general a partir del viernes 15 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Pista $750 // Palco y Salas $850 // Balcón $1,000

Para más información visita: www.elplaza.mx

djangodjango1

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más