Home Conciertos Carla Rivarola tocará en el Caradura en la CDMX

Carla Rivarola tocará en el Caradura en la CDMX

Por Revista Spot Mx

Foto: © Carla Rivarola

La primera presentación de Carla Rivarola con su nueva imagen, tendrá lugar el  2 de agosto en el Caradura en la CDMX. Dejando atrás su antigua piel llamada Iranti, ahora nos muestra una cara más incisiva y transparente de su personalidad musical, en formato de banda de rock y a través de letras honestas y poderosas en español que nos hablan de la naturaleza salvaje del corazón humano.

Médula Silvestre es el segundo sencillo del LP debut con el que comparte el mismo nombre. Este tema es su primera entrega con banda completa, una enérgica power ballad que habla sobre ser más grande que cualquier depredador. Desprendiéndose de su línea solista como Iranti y en Ave del Horror y retomando sus raíces math, Médula Silvestre continúa teniendo la guitarra eléctrica como columna vertebral de la música, dándonos el primer vistazo hacia el sonido más pesado y melódico que caracterizará el resto del álbum.

Este show en Caradura es la primera presentación formal con la nueva alineación de la banda, y el público podrá disfrutar antes que nadie, del lanzamiento del video oficial y así como de escuchar el sencillo que se estrena oficialmente el 3 de agosto. Durante la presentación, tendrá como invitado especial a TRILL.

El evento es de Entrada libre para mayores de 18 años con ID oficial c/foto (Pasaporte, INE, Cartilla, Licencia o Cédula Profesional únicamente). Los horarios publicados son los de apertura de puertas. Los horarios en que la banda empieza a tocar son variables.

carlarivarola

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más