Home Festivales Top 7 bandas imperdibles de Machaca Fest 2018 en Monterrey

Top 7 bandas imperdibles de Machaca Fest 2018 en Monterrey

Por Revista Spot Mx

Como ya lo sabemos, el Machaca Fest 2018 está cada vez más cerca, y la variedad de bandas que nos ha dejado el cartel hace de este festival uno de los mejores en todo el año.

En esta nota repasaremos algunas de las bandas que no te puedes perder el próximo 23 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey. No puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales del norte del país, ya que tendrá artistas de primerísimo nivel, estas son las bandas imperdibles del Machaca:

7. Technicolor Fabrics se ha convertido en una de las bandas más importantes de rock alternativo/ indie, su carisma y actitud en el escenario, además de su gran calidad de interpretación, llena de letras y melodías son dignas de un line up de primer nivel.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
Foto: vía Facebook technicolorfabrics

6. Mon Laferte quién a pesar de no tener una larga trayectoria, en los últimos años se ha convertido en una de las artistas con más demanda en Latinoamérica, y vuelve a México luego de su gira por Estados Unidos. Sin duda alguna, una de las favoritas del público mexicano.
La imagen puede contener: una persona, exterior
Foto: vía Facebook: monlaferte

5. Los Cafres, una de las mejores bandas de reggae y con más de dos décadas en activo, son una banda referente para dicho género, ya que al pasar de los años nos han deleitado con infinidad de temas que a la fecha son canciones icónicas del reggae en español.

La imagen puede contener: 8 personas, barba
Foto: Facebook: loscafrespaginaoficial

4. Vicentico no necesita presentación, el argentino líder de los Fabulosos Cadillacs es ya una leyenda de la música en Latinoamérica, además de ser alguien que revolucionó la música y el Ska en su época y que no solo ha triunfado con la banda argentina sino también como solista.

La imagen puede contener: una persona, primer plano
Foto: vía Facebook: vicenticooficial

3. Babasonicos regresa a México luego de varios años de ausencia, una leyenda del rock en español formada en 1991. La banda originaria de Buenos Aires es sin duda muy querida en nuestro país, mismo cariño que se demostró cuando salió su ultimo material Romantisísmico, el cual fue muy bien recibido en México.
No hay texto alternativo automático disponible.
Foto: vía Facebook: BabasonicosOficial
2. Caifanes debe aparecer en nuestra lista debido a la grandísima trayectoria que han tenido a nivel nacional e internacional, quizá la banda mexicana más reconocida en los últimos 30 años y que a pesar de no contar con Alejandro Marcovich nos tienen asegurado un show muy especial.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Foto: vía Facebook  CaifanesMéxico

1. Thirty Seconds to Mars, además de ser la líder del line up, es una de las bandas más representativas del Rock en inglés y se ha posicionado en los gustos de todo público, a lo largo de los años nos han dejado verdaderos himnos del rock contemporáneo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba
Foto: vía Facebook thirtysecondstomars

BOLETOS

Ya lo sabes, el próximo 23 de junio no puedes perderte estas bandas y artistas que estarán presentes en la séptima edición del Machaca Fest en el Parque Fundidora de Monterrey

Para más información visita: http://www.machaca.mx/home.php

Boletos a la venta en: https://eventos.hot-ticket.net/ordertickets.asp?p=408

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más