Home Conciertos Therion presentará su último material discográfico en Querétaro

Therion presentará su último material discográfico en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Sin duda, una de las bandas más experimentales e innovadoras en el mundo de Metal es la agrupación sueca de Metal Sinfónico Therion, quien desde su creación en 1987 ha revolucionado su sonido añadiendo toques de música de orquesta, sinfónica y coros hasta convertirse en lo que es hoy en día, ganándose un lugar entre los grandes del género.

Trabajos tales como Vovin, Secret of the Runes o Beyond Sanctorum han logrado que la banda actualmente sea considerada una de las agrupaciones más influyentes en cuanto a su género se refiere.

Después de aproximadamente 6 años de ausencia, la banda liderada por Christofer Johnsson nos sorprende este 2018 con un material de estudio titulado Beloved Antichrist, el cual tiene una duración de 3 horas en las cuales tema por tema, la agrupación nos cuenta una historia con ayuda de su incomparable estilo musical.

Este 1 de junio Therion llegará a Querétaro para presentar su último material discográfico, el lugar elegido para este gran concierto será el Teatro Metropolitano. Cabe destacar que la banda sueca se suma a la lista de las grandes agrupaciones y artistas internacionales que se presentan en la ciudad.

 

 

180321191345677_poster_carttherionqro

BOLETOS

Los boletos ya están a la venta a través de Eticket.

DIAMANTE: $920.00

VIP: $865.00

ORO: $805.00

PLATA: $750.00

Presentado por #Idevymark.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más