Home Festivales Prepárate para la 2a edición del Roxy Fest Guadalajara

Prepárate para la 2a edición del Roxy Fest Guadalajara

by Revista Spot Mx

Este año se llevará a cabo la segunda edición del Roxy Festival en Guadalajara, el próximo 21 de abril Guadalajara será testigo de un evento lleno de música, arte y gastronomía. El Roxy Festival es relativamente nuevo ya que esta será su segunda edición, el año pasado en el inicio del evento se registraron unas 22,000 personas según datos de los organizadores por lo que tuvo una buena aceptación.

Cabe decir que en su primera edición vinieron al país grandes bandas internacionales, así como artistas nacionales de renombre tales como: Morrisey, Placebo, Fito Páez, Caloncho y Siddhartha.


Festival Roxy 2017
Créditos: Edson Alex Rivas

Aunque no sea la banda estelar del festival, Franz Ferdinand quizá sea la mayor representante del indie rock así como la que más trayectoria tiene, el regreso de la banda escocesa al país llena de jubilo a los fans del indie ya que han sido una de las bandas pioneras del género, su trayectoria desde el 2001 ha sido una de las más respetadas ya que como el nombre del género lo indica empezaron con discográficas independientes y a pesar de no tener grandes apoyos comerciales y de marketing son una de las mejores bandas de indie rock en los últimos años.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Foto Vía Facebook: officialfranzferdinand

Este año el line-up no se queda atrás ya que es un cartel de primerísimo nivel; Incubus, Richard Ashcroft, Cuarteto de Nos, La Unión y LCD Soundsystem son algunas de las bandas más importantes que se presentarán en el Roxy, te dejamos el cartel completo:

El festival también tendrá Gastronomía, contará con la participación de 8 de los chefs más reconocidos a nivel local, mismos que serán coordinados por Nico Mejía y que darán una degustación de sus mejores platillos a los asistentes.
Fuente: http://festivalroxygdl.com/gastronomia.html

Además de la música y la gastronomía habrá actividades para niños y para toda la familia, el evento tiene un horario de 13:00 pm a 02:00 am. La cita es el 21 de abril en La Terraza Vallarta, Calzada Nueva #49, Zapopan Jalisco.

Boletos a la venta en:  http://festivalroxygdl.com/boletos.html

You may also like