Home Festivales Franz Ferdinand camino a Pa´l Norte 2018

Franz Ferdinand camino a Pa´l Norte 2018

Por Revista Spot Mx

La banda inglesa Franz Ferdinand cada vez está más cerca de pisar tierras mexicanas y esta vez lo hará en uno de los festivales más importantes en México al norte del país.

Foto: Rollingstone.com1518527487_674575_1518528773_noticia_normal_recorte1Pa´l Norte es un festival que se celebra cada año en Monterrey Nuevo León desde su primera edición en el año 2012 el cual al pasar de los años ha ido creciendo con justa razón ya que gracias a la organización y el apoyo del público se han presentado grandes bandas nacionales tales como Zoé, Café Tacuba, Maná, Caifanes entre muchos otros.

Pero no sólo se quedó ahí pues no conforme con presentar grandes leyendas nacionales hizo llegar a sus escenarios a bandas de talla internacional entre los que destacan The Killers, Placebo y The Offspring entre muchos otros.

Para su edición 2018 este no fue la excepción pues ha conseguido que una de las agrupaciones más importantes del Indie rock Franz Ferdinand se presente el día viernes 20 de abril en este gran evento.

Esta banda es consideraalwaysascendingda uno de los grandes pilares del movimiento, ya que al llegar la oleada de las bandas de este género se supo posicionar entre los grandes como The Strokes, Arctic Monkeys, The Kooks, The Killers, Kings of leon o Kasabian.

En la actualidad esta banda cuenta con 7 discos de estudio siendo Always Ascending el más reciente ya que este fue lanzado el día 9 de febrero del presente año, el cual presentará en el festival en conjunto con sus éxitos más destacados, estamos seguros que algunos de los temas musicales que los fans de la banda esperan escuchar este 20 de abril son: Take Me Out, Love illumination, The Dark Of The Matinée y No You Girls por mencionar algunos.

El asistir a Pa´l norte en su presente edición es una oportunidad única para los amantes de la música, pues no sólo se presentará esta gran banda inglesa, ya que estarán acompañados de bandas de la talla de MUSE, Zoé, Los Auténticos Decadentes, DLD y un montón de bandas más, sin contar que el día sábado 21 seguirá la fiesta en Monterrey, pero esta vez encabezada por Queens Of The Stone Age.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más