Home Conciertos The Killers de regreso en México

The Killers de regreso en México

Por Revista Spot Mx

Foto vía Facebook: Thekillers

La mítica banda liderada por Brandon Flowers regresará al país con varias presentaciones, dos de ellas serán en la ciudad de Monterrey el próximo 2 y 3 de abril de este 2018. La banda estadounidense presentará su más reciente producción llamada Wonderful Wonderful publicada el pasado 22 de septiembre con el que ya es su quinto álbum de estudio.

The Killers siempre se ha caracterizado por la buena vibra y la apasionante energía que demuestran en cada show, la perfecta combinación es el público mexicano, que concierto a concierto demuestran ser de los mejores fans en todo el mundo, sin importar el artista o el género; los mexicanos siempre se entregan a sus ídolos y esta vez no será la excepción ya que The Killers ha vendido más de medio millón de álbumes en México.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, noche y concierto

Foto vía Facebook: Thekillers

Cabe resaltar que Wonderful Wonderful se ha posicionado en los primeros lugares tanto de Estados Unidos como en Australia, esta producción cuenta con tres sencillos los cuales son; “The Man”, “Run For Cover” y “Rut”. Esto último demuestra que la banda estadounidense sigue sorprendiéndonos después de su ya lejano debut en 2001, sin duda alguna pioneros del rock en inglés.
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nubes, texto, exterior y naturaleza

Foto vía Facebook: TheKillers

No pierdas la oportunidad de asistir el próximo 2 y 3 de abril a la gran Arena Monterrey, un lugar más que perfecto para albergar un evento de estas dimensiones con sus casi 18,000 localidades. Es un hecho que el público regiomontano será un gran anfitrión para una de las mejores bandas en todo el mundo.

Por último, a pesar de que su gira por el país es para presentar su quinto álbum no se olvidarán de sus grandes éxitos como When You Were Young o Somebody Told Me por mencionar algunos, será un concierto lleno de emociones y recuerdos.

Boletos en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/THE-KILLERS/ISXof5QXlVVUptw6HFFEAA

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más