Home Música Flash Seasons estrena EP “Visual Places”

Flash Seasons estrena EP “Visual Places”

Por Revista Spot Mx

Foto: © Flash Seasons

Flash Seasons, banda de indie rock/synthrock originaria de Toluca, lanzó a finales del 2017 su EP debut titulado “Visual Places”, una mezcla de rock, psicodelia y poderosos presets de sintetizadores. Este nuevo material discográfico formado por cinco temas, fue producido en Darker Arts Lab y masterizado en Estudios Lucerna por Diego Aguirre y Andrés Becerril.

 

visualTRACKLIST

01  Island Ö

02  Paper Room

03  Like Never Before

04 Heart Races (in Space)

05 Living in the Theater

 

El primer sencillo, titulado Island Ö, se lanzó el 29 de marzo del 2017 en las principales  plataformas
digitales del país. Para acompañar a este primer sencillo, la banda lanzó el video del mismo nombre el 21 de junio del 2017, en colaboración con Komorebi Estudio Cinematográfico y Loira Films.

 

 

Posteriormente, lanzaron su segundo sencillo llamado Heart Races (In Space) el 14 de julio del mismo año. El tercer sencillo Living in the Theater se dio a conocer casi un mes después.

Flash Seasons se formó oficialmente en enero del 2016 por Andrés Duarte (guitarra y voz), Alejandro Griera (sintetizadores), Ricardo Galicia (sintetizadores y voz), Juan Quiroz (guitarra), Mario Montana (bajo) y Víctor Trejo (batería); desde entonces, se han presentado en diversos foros tanto en Toluca como en la Ciudad de México, además de haber compartido escenario con excelentes bandas de la escena nacional como Rubytates, Cocó Cecé, Simpson Ahuevo o Los Románticos de Zacatecas.

Escucha a Flash Seasons en:
Spotify + Claro Música + YouTube + Google Play + iTunes  + Deezer

Síguelos en redes sociales y no te pierdas ningunas de sus presentaciones:

Facebook  Twitter  + Instagram

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más