Home Música Checa el nuevo video de Juan Moreno: “Semilla”

Checa el nuevo video de Juan Moreno: “Semilla”

Por Revista Spot Mx

Foto: ©Juan Moreno

Juan Moreno, compositor y cantante originario de la Ciudad de México, y actualmente integrante de Discos Panoram (disquera de la banda Zoé)  acaba de lanzar su nuevo sencillo Semilla.

El músico, quien también ha formado parte de distintos proyectos como Los Weeds (baterista), Shenan (cantante/bajista) y Reyno (bajista), decide en 2016, arrancar su carrera como solista y prepara su primer disco titulado Diciembre. El primer sencillo que se desprende de este material es Semilla, producido por Adán Jodorowsky. Cuenta a su vez con la dirección vocal de la talentosa Natalia Lafourcade.

 

 

El video del mismo tema, fue dirigido por Sam y Davy Giorgi de la casa productora OPIA, quienes se especializan en crear mundos fantásticos en video; contó con la edición de Rodrigo Guardiola, quien ayudó a contar esta historia, dándole un cauteloso seguimiento a esa misma magia. En el video, Juan Moreno nos transporta a un mundo donde la línea entre sueño y realidad es casi invisible y en donde se muestra cómo la fuerza del amor puede romper con las escenas más cotidianas y hacer de la rutina algo extraordinario.

No te pierdas a Juan Moreno el próximo 10 de marzo en el Festival De Frente junto a Reyno, Salvador y El Unicornio, Andrea Franz y Love La Femme. Síguelo en redes sociales para descubrir sus próximos conciertos:

Facebook
Instagram
Twitter


 

de_frente

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más