Home Conciertos Nile Rodgers & CHIC se presentarán en la CdMx en abril

Nile Rodgers & CHIC se presentarán en la CdMx en abril

Por Revista Spot Mx

Nile Rodgers & CHIC se presentarán en la Ciudad de México el próximo 17 de abril para dar un concierto en el Pepsi Center WTC. Nile Gregory Rodgers, nacido en Nueva York, es un músico, productor musical, compositor, arreglista y guitarrista conocido por haber sido co-fundador de la agrupación CHIC junto a Bernard Edwards. Ha sido ganador de numerosos premios Grammy y nominados once veces para entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll; además de que The Guardian, nombró a CHIC como “La banda más sampleada de la historia”. La exitosa canción “Le Freak”, fue incluída en el Salón de la Fama de los Grammy en 2015.

Esta leyenda de la música ha colaboradocon artistas como David Bowie (Let’s Dance), Madonna (Like A Virgin), Diana Ross (Diana) y Sister Sledge (We Are Family), Duran Duran, INXS, Mick Jagger, Grace Jones, Steve Winwood, Peter Gabriel, The B-52s y Michael Jackson, Daft Punk, Avicii, Disclosure y Sam Smith.


Firmado con Warner Bros., It’s About Time es el primer álbum de CHIC en 25 años. “I’ll Be There”, fue el primer sencillo de este disco, mismo que llegó al número 1 en el Billboard Dance Chart, mientras que el video que lo acompañaba generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

“El alcance total de la carrera de Nile Rodgers aún es difícil de comprender, y no solo está en curso, sino que está a toda marcha”: comentó la revista Rolling Stone cuando nombró a Rodgers como una de las “50 Most Important People in EDM”.

BOLETOS

Los boletos saldrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero a través de Ticketmaster y taquillas del PCWTC.

Presentado por: 8106 y Sicario Music.

 

nile-rodgers

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más