Home Música SOVIET SOVIET + SOFT KILL + SWAY tocarán el 17 de Febrero en CdMx

SOVIET SOVIET + SOFT KILL + SWAY tocarán el 17 de Febrero en CdMx

Por Revista Spot Mx

Soviet Soviet visitará nuestro país el próximo 17 de febrero en el Foro IndieRocks! en la Ciudad de México, como parte de su gira Endless en Latinoamérica.

La agrupación italiana formada por Andrea Giometti (voz y bajo), Alessandro Costantini (guitarra) y Alessandro Ferri (batería), estrenó en 2016 su más reciente disco llamado Endless, del cual se desprende el sencillo Endless Beauty. Este nuevo material cuenta con nueve temas entre los cuales se encuentran Star, Pantomine o Rainbow.

 

soviet-soviet-1Tracklist

01 – Fairy tale
02 -Endless beauty
03 -Remember now
04 -Going through
05 -Star
06 -Pantomime
07 -Rainbow
08 -Surf a palm
09 -Blend

 

La banda de rock alternativo y gótico formada en 2008 estára acompañada por la agrupación estadounidense SOFT KILL, quienes sacaron el año pasado su disco Choke; así como por los costarricenses de SWAY quienes acaban de estrenar su sencillo Medio.

 

 

BOLETOS
$600 del 1 de febrero al día del concierto. Disponibles en las taquillas del Circo Volador, el día del evento en el Foro Indie Rocks!  y a través de Ticketmaster.

Taquilla Circo Volador: Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00.

Evento solo para mayores de 18 años.

Foro IndieRocks
Zacatecas 39, Col. Roma, Cdmx.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más