Home Conciertos El talentoso Elliot Moss se presentará en el Foro Indie Rocks este mes

El talentoso Elliot Moss se presentará en el Foro Indie Rocks este mes

Por Revista Spot Mx

Elliot Moss es un músico, compositor, artista visual y productor nacido en Nueva York, quien visitará por primera vez nuestro país, ofreciendo una presentación en la Ciudad de México el próximo 23 de febrero.

En 2015 lanzó su primer álbum titulado Highspeeds, del cuál se desprendieron varios sencillos como Big bad Wolf o Slip. Este material fue producido por el mismo artista en su estudio casero. La crítica lo ha llegado a comparar con artistas de la talla de James Blake, Bon Iver e incluso con el legendario Thom York. Elliot Moss ha compartido escenario con bandas como Cold War Kids, Digitalism o Nada Surf, además se ha presentado en importantes salas y foros como CMJ, Music Hall of Williamsburg y durante el SXSW 2015.

Actualmente se encuentra de gira presentando su más reciente disco Boomerang, lanzado en 2017 y  que incluye grandes temas como Closedloop y Without the lights.

 

 

 

BOLETOS
Adquiere tus boletos a través de Boletia.

PREVENTA 2 (DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE FEBRERO o hasta agotar existencias): $600
DÍA DEL EVENTO: $750

*TODOS LOS BOLETOS SON GENERAL DE PIE*
MAYORES DE 18 AÑOS.

Foro Indie Rocks
Calle Zacatecas 39, Col. Roma Nte., 06700 Ciudad de México

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más