Home Música La banda finlandesa Battle Beast se presentará por primera vez en México

La banda finlandesa Battle Beast se presentará por primera vez en México

Por Revista Spot Mx

Foto: © Battle Beast

Battle Beast, banda finlandesa de heavy metal y power metal, se presentará por primera vez en la Ciudad de México  el 16 de mayo en el Circo Volador.

La agrupación esta formada por Juuso Soinio (guitarra), Pyry Vikki (batería), Eero Sipilä (bajo y voz), Janne Björkroth (teclado), Joona Björkroth (guitarra) y Noora Louhimo (voz). La banda ha participado en importantes festivales como el Summer-Breeze en Alemania, el Wacken Open Air Metal Battle; también ha compartido escenario con grupos como Blaze Bayley (ex- Iron Maiden), Poisonblack, Nightwish y Sonata Arctica, ofreciendo de esta manera, cientos de conciertos por el continente europeo.

Battle Beast cuenta con cuatro discos de estudio, entre ellos se encuentran Steel (2011), el cual llegó a las listas de ventas finlandesas al número 6; en 2013 la agrupación lanzó su segundo álbum homónimo titulado Battle Beast; posteriormente lanzan su tercer álbum, Unholy Savior, y el año pasado publicaron su más reciente material llamado Bringer of Pain.

BOLETOS

Boletos disponibles en taquilla del Circo Volador.

Preventa especial: $500 (enero y febrero)
VIP Pack: $1200, incluye:
– Acceso al show
– Póster de edición especial
– Gafete laminado del show
– Playera exclusiva del show
– Acceso al soundcheck, y
– Meet & Greet con todos los integrantes

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más