Home Conciertos RAGE ofrecerá dos conciertos en México en febrero

RAGE ofrecerá dos conciertos en México en febrero

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas más importantes del power metal ofrecerá dos conciertos en México el mes de febrero. Se trata de la banda alemana RAGE, formada en 1984 y actualmente integrada por Peter “Peavy” Wagner, Marcos “Markitos”Rodríguez y Vassilios “Lucky” Maniatopoulos. El trío alemán presentará su álbum Seasons Of The Black, además de sus temas clásicos. La banda comenzó su tour por Latinoamérica el 2 de febrero, visitando países como Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

RAGE es una de las bandas más innovadoras del género a nivel mundial, pues integra elementos orquestales en sus composiciones. Su larga carrera musical incluye más de 15 LP como Prayers of Steel (1985), Ten Years in Rage (1994), Welcome to the Other Side (2001), Carved in Stone (2008) o The Devil Strikes Again (2016), este último, fue lanzado en 2016 siendo el primer disco con la alineación actual.

FECHAS

Febrero 9 – Café Iguana, Monterrey
Preventa Regular: $600 pesos
Día del Evento: $750 pesos
Adquiere tus boletos en Boletia.

Febrero 10 – Circo Volador, Ciudad de México
Precio final de $600 de el 1ero de Febrero al dia del show
Adquiere tus boletos en taquillas del Circo Volador y en Ticketmaster.

Taquilla del Circo Volador:
Lunes a viernes de 12 p.m. a 7 p.m.
Metro cercano: La Viga

 

 

 


Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más