Home Festivales Estos son los artistas confirmados para el Festival Roxy 2018 en Guadalajara

Estos son los artistas confirmados para el Festival Roxy 2018 en Guadalajara

Por Revista Spot Mx

Entre la variedad de propuestas en cuanto a festivales se refiere, llegará el próximo 21 de abril la segunda edición del Roxy Fest, evento de música y arte culinario en Guadalajara.

El proyecto nace con el fin de alternar y dar conocer la riqueza de la cultura musical y gastronómica de la ciudad. Bajo la sonoridad del rock, el jazz y lo alternativo, bandas nacionales e internacionales, nos harán difrutar junto con los mejores chefs locales, cuyas técnicas han sido elogiadas por la crítica nacional.

Hasta ahora, el cartel oficial inlcuye a artistas de la talla de Erasure, Franz Ferdianand, LCD Soundsystem, Technicolor Fabrics, Jonáz, God Save the Queen y Cuarteto de Nos. Entre las opciones culinarias, estarán presentes Ernesto Hernández (Anita Li), Tomás Fernández (Puerco Espada), Poncho Cadena (Hueso), Paul Bentley (Hato), Paco Ruano (Trasfonda), Nico Mejía (Casa Trapiche), Jesús Escalera (La Postrería) y Fabián Delgado (Pa´l Real).

Por cierto, los pequeños de la familia, tabién son bienvenidos al evento (5 años en adelante), ya que podrán disfrutar de una variedad de actividades lúdicas y recreativas.

BOLETOS

La venta de boletos en su Fase 1 inició el 29 de noviembre. Los tickets se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en la taquilla del Teatro Diana (sin cargos).

General: MX $857.75
VIP: MX $1,169.75
Infantil: MX $390.00

Mientras tanto aquí te dejamos el video oficial de lo que podrás esperar en 2018.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más