Home Cultura Billy Elliot El Musical, se presentará en Querétaro en 2018

Billy Elliot El Musical, se presentará en Querétaro en 2018

Por Revista Spot Mx

Foto: © Billy Elliot El Musical

Si eres fan del teatro musical, seguramente esta noticia te va a alegrar el día. Después de presentarse por varios años en Inglaterra, en Broadway y este año, por primera vez en la Ciudad de México, por fin Billy Elliot – El Musical, llegará a Querétaro en febrero 2018 bajo la producción de Alejandro Gou. Cabe mencionar que entre los premios que ha ganado la puesta en escena se encuentran el Olivier y el Tony al mejor musical. Billy Elliot – El Musical se basa en el filme británico lanzado en el año 2000, Billy Elliot, dirigido por Stephen Daldry y protagonizada por el actor Jamie Bell. 

Con música de Elton John y libreto y letras de Lee Hall, la puesta en escena narra la historia de un niño llamado Billy, quien vive en el norte de Inglaterra y es criado por un padre viudo. Jackie, su padre, decide inscribir al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero no es del agrado de Billy. Un día, el niño se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando Jackie lo descubre, le prohíbe continuar, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de su profesora de baile continúa con las lecciones. Con gran determinación, Billy luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

La cita será el próximo 24 de febrero en el Teatro Josefa Ortíz de Domínguez con funciones a las 17:00 h y 20:30 h. No lo pienses más y disfruta uno de los espéctaculos más apasionantes del mundo. Adquiere tus boletos a través de Eticket.

PRECIOS

VIP ADULTO – $1,610.00
ORO ADULTO – $1,265.00
PLATA ADULTO – $1,095.00
PLATEA IZQUIERDA ADULTO – $980.00
PLATEA DERECHA ADULTO – $980.00
BALCON IZQUIERDO ADULTO – $750.00
BALCON DERECHO ADULTO – $750.00
BALCON CENTRAL ADULTO – $520.00
Gracias a Idevymark.
poster-be-queretaro-v

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más