Home Festivales El Festival Mutek México cambia de fecha

El Festival Mutek México cambia de fecha

Por Revista Spot Mx

El Festival MUTEK México, el cual estaba programado para las fechas del 11 al 15 de octubre cambiará de fecha y ahora está programado para la semana del 22 al 26 de noviembre del año en curso.

A continuación les dejamos el comunicado por parte del festival publicado en redes sociales:

Debido al terremoto que la semana pasada afectó a la capital y varios estados de México, entramos en un proceso de reconfiguración y rediseño del festival. Después de considerar y valorar todas las opciones, decidimos cambiar la fecha a la semana del 22 al 26 de noviembre del año en curso. Entendemos lo que esta difícil decisión representa para nuestro público; estamos trabajando arduamente con nuestros socios, colaboradores y medios aliados para ofrecer la mejor experiencia posible, garantizando la seguridad de los asistentes, los artistas y la de nuestro equipo.

La mayoría del talento está reconfirmando su presencia y, al mismo tiempo, estamos verificando todas las locaciones. Estaremos informando las modificaciones lo antes posible a través de nuestra página web y redes sociales. Para cualquier otra consulta pueden contactarnos en: atencionaclientes@mutek.mx

Como lo mencionamos en nuestro comunicado anterior, reiteramos la importancia de sumar esfuerzos, ya sea en especie o aportando económicamente. Los invitamos a contribuir con su ayuda en los centros de acopio verificados que anunciamos en nuestras redes sociales o en alguna de las diversas iniciativas que compartimos de nuestros aliados.

Para los que se encuentran en el extranjero, la mejor manera de ayudar es donando a la Cruz Roja Mexicana (https://cruzrojadonaciones.org/) o a la iniciativa social Omaze (https://donate.omaze.com/mexico). Desde ahora apreciamos sus aportaciones.

Nuestros corazones y mentes siguen con todos los afectados.

comoayudar.mx
#sismoméxico #fuerzaméxico

FAQ: http://mutek.mx/es/nuevasfechas/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más