Home Conciertos No te pierdas el 30 aniversario de Los Auténticos Decadentes en Querétaro

No te pierdas el 30 aniversario de Los Auténticos Decadentes en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: Vía Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes, agrupación de rock alternativo argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, está festejando su 30 aniversario de carrera musical. No dejes pasar la oportunidad de compratir con ellos una gran experiencia y pasar una noche llena de diversión y música.

Además, compartirán escenario con una de las mejores bandas del rock en español, Los Caligaris, quienes presentarán a su vez el show por su 20º aniversario.

La cita es este 19 de octubre en la Plaza de Toros Santa María en la ciudad de Querétaro. Idevy MarkLos Auténticos DecadentesLos Caligaris te invitan a esta celebración de ska, baile y acrobacias.

BOLETOS

Adquiere ya tus boletos a través de Eticket.

RUEDO – $805.00
BARRERA – $690.00
TENDIDO – $460.00
ANDANADA – $345.00

img-entrada-musica-ladycaligaris-2017-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las próxima fecha de la banda será el 17 de noviembre en el Foro Sol en la CdMx. Mientras tanto te dejamos una probadita de lo que se avecina este 19 de octubre con Los Auténticos Decadentes:

 

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más