Home Cine y Series Cine: Comienza 5a edición de DOQUMENTA Querétaro

Cine: Comienza 5a edición de DOQUMENTA Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

El día de ayer, 28 de septiembre, dio inicio el 5º Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro DOQUMENTA 2017.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Aarón García del Real Lozano, director general de  DOQUMENTA; Cristina Bringas, directora ejecutiva de  DOQUMENTA; Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado y Jorge Aceves, coordinador de planeación y gestión cultural del Instituto Municipal de la Cultura. Los organizadores ofrecieron unas palabras de bienvenida al público y dijeron sentirse felices por este quinto año del festival.

Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar del documental Bee Nation (Lana Slezic, Canadá), el cual forma parte del programa Hot Docs;  y del coctel de celebración en la Galería Libertad, ubicada en Plaza de Armas en el centro histórico de la ciudad.

Del 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre, no te pierdas más de 80 documentales en más de 60 funciones a realizarse en diferentes sedes de la ciudad; además de mesas de diálogo, talleres, entre otras actividades.

DOQUMENTA 2017 es un espacio de exhibición de cine documental. Esta iniciativa tiene la finalidad de ofrecer a la comunidad la posibilidad de entrar en contacto con largometrajes y cortometrajes documentales de todo el mundo, que muestren un poco de la realidad a través de los ojos del realizador.

Descarga el programa oficial de DOQUMENTA 2017.

 

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más