Home Cultura En León prometen volar más alto gracias al Festival Internacional del Globo

En León prometen volar más alto gracias al Festival Internacional del Globo

Por Revista Spot Mx

Fotos: © FIG

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de la primera conferencia de prensa del Festival Internacional del Globo 2017,en la ciudad de León.

Más de 150 personas asistieron al evento, entre ellos 90 medios de comunicación. La actriz y conductora Geraldine Bazán, presentadora y portavoz del evento y como invitada especial, la cantante y actriz Susana Zabaleta, dieron la patadita de la buena suerte al FIG 2017.

El Festival Internacional del Globo 2017, tendrá su XVI edición del 17 al 20 de noviembre en el Parque Metropolitano, donde 200 globos aerostáticos de más de 23 Países lograrán concentrar, a más de 600, 000 mil personas en cuatro días.

Los conciertos y noche mágicos serán únicos en esta edición, ya que se ha esmerado la organización para dar gusto a todas las edades. La propuesta artística del festival incluye a: Banda San José de Mesillas; uno de los DJ más famosos del mundo, Steve Aoki y para cerrar con broche de oro, la banda de rock más querida de México, Café Tacvba.

Asiste con tu familia y amigos, podrás acampar en el lugar y disfrutar los amaneceres con la vista de los globos al aire. ¡No te lo puedes perder!

BOLETOS

La cita es en el Parque Metropolitano en León, Guanajuato del 17 al 20 de noviembre. Compra ya tus boletos a través de Superboletos y tiendas Oxxo a partir del mes de octubre.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más