Home Conciertos Pilaseca y Yerbabuena Kajahla en concierto a beneficio de los afectados por el sismo

Pilaseca y Yerbabuena Kajahla en concierto a beneficio de los afectados por el sismo

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

Qué mejor manera de disfrutar una noche de excelente música apoyando una buena causa. Y es que, la noche de ayer Pilaseca y Yerbabuena Kajahla unieron esfuerzo y talento con el fin de ayudar a los cientos de afectados por los recientes sismos.

Yerbabuena Kajahla, banda queretana que inició en el 2003 y que cuenta con una trayectoria de más de 11 años, fue la encargada de abrir la noche y poner el ambiente con su sonido reggae fusión. Alrededor de las 11 de la noche, una de las bandas preferidas de los queretanos, Pilaseca, le tocó subir al escenario en La Glotonería para tocar lo mejor de su repertorio incluyendo temas como Tonight, Celestial, Belong y Sex and Love, entre otros. La banda agradeció el apoyo de los asistentes y mencionó que el 100% de las entradas serían donadas a la causa; además expresaron que seguirán ofreciendo conciertos el resto del año con el fin de seguir apoyando a los damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, junto con la organización JMC.

Si tú también quieres ayudar, apoya este tipo de iniciativas o hazlo directamente a través de la organización JMC.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más