Home Festivales Festival Aurora trae a Spiritualized y Thurston Moore Group en octubre

Festival Aurora trae a Spiritualized y Thurston Moore Group en octubre

Por Revista Spot Mx

No cabe duda que el otoño pinta muy bien, y es que el Festival Aurora se estrena con su primera edición el próximo mes de octubre. El Pepsi Center WTC será la sede de este nuevo festival en la Ciudad de México, el cual presentará un cartel de lujo para todos los amantes de la música.

A continuación te decimos cuáles serán las bandas que podrás escuchar durante el festival:

Spiritualized
Banda inglesa de rock space/art/experimental formada en los años 90 y fundada por Jason Pierce, igualmente conocido como J. Spaceman. Cuentan con 7 discos de estudio, entre ellos, el más reciente, Sweet Heart Sweet Light (2012). La agrupación ofrecerá otras presentaciones en Norteamérica, ya que después del Festival Aurora, tocarán en el Desert Daze Festival en California.

Thurston Moore Group
El músico estadounidense y cofundador de las bandas Sonic Youth y Chelsea Light Moving, formará parte del cartel oficial del festival. Thurston Moore, lanzó el 28 de abril un nuevo álbum llamado Rock n Roll Consciousness.

Tortoise
El rock experimental y post-rock llega desde Chicago con esta gran banda integrada por Dan Bitney, John Herndon, Douglas McCombs, John McEntire, Jeff Parker. Entre su discografía podemos encontrar 7 discos de estudio, incluyendo su más reciente material nombrado The Catastrophist, lanzado bajo el sello Thrill Jockey Records en 2016.

Has a Shadow
Daniel Graciano y Víctor Garay forman Has a Shadow, dueto mexicano formado en Guadalajara. Con su sonida garage-psychedelic-darkgaze, lanzaron su segundo LP ‘Sorrow Tomorrow’ pero siendo este el primero bajo el sello discográfico inglés Fuzz Club Records, lanzado el 18 de enero.

Vaya Futuro
Este quinteto originario de Tijuana, quien se integra al sello chileno Quemasucabeza, lanzó el pasado 2 de junio su más reciente single llamado “Tips para ir de viaje” el cual formará parte de su siguiente material de estudio. La banda se encuentra actualmente integrada por Luis Aguilar, L.E. Ros, Armando Aguilar, Miguel Ahuage y Andrea Martínez.

 

BOLETOS

Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 9am a 8pm y sábados y domingos de 10am a 6pm. Puertas: 3:00 PM

DON RAMÓN VIP: $888
BOX SUPERIOR: $740
GENERAL: $580
SECCIÓN C: $420
ZONA DISCAP.: $580

 

 

img-entrada-musica-festival-aurora-2017-2

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más