Home Festivales EDC México estará de regreso para celebrar su 5to año en 2018

EDC México estará de regreso para celebrar su 5to año en 2018

Por Revista Spot Mx

Los organizadores de la más grande fiesta de música electrónica en México, anunciaron hace un par de días que el Electric Daisy Carnival (EDC) México celebrará su quinta edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 y 24 de febrero 2018 en la Ciudad de México.

http://revistaspot.mx/wp-admin/post.php?post=3940&action=edit&message=1Este quinto aniversario de EDC México sumará experiencias junto a un line up que tendrá a los actos más influyentes de la música dance actual. Insmoniac, Ocesa y Dos Equis preparán una edición de lujo con nuevas sorpresas para los fans de la música dance. En 2017, 195 mil fans se reunieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en 2018 se espera reunir la cifra récord de 200 mil fans de todo el mundo. Además un nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC México como el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única y explorar e interactuar con fastuosos escenarios temáticos, instalaciones de arte, juegos mecánicos, encantadores performers y bailar con los sets de artistas internacionalmente reconocidos de la escena dance.

Si aún no sabes de qué se trata el EDC México, checa la galería oficial aquí. Los precios y tipos de boletos estarán disponibles en  Mexico.ElectricDaisyCarnival.com muy pronto. Los fans podrán reservar habitaciones de hotel y transportación aquí.

Para más información y todas las noticias sobre EDC México, sigue sus redes sociales en  Facebook, Instagram y Twitter.

Insomniac

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Ángeles desde su formación en 1993.

Sigue a Insomniac en Insomniac.com, Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más