Home Cultura Afrika Fusion llega a Querétaro del 5 al 12 de agosto

Afrika Fusion llega a Querétaro del 5 al 12 de agosto

Por Revista Spot Mx

El Festival Internacional Afrika Fusion llega por tercera ocasión a Querétaro del 5 al 12 de agosto para mostrarnos lo mejor de la cultura africana a través de diferentes actividades para todas las edades.

Entre los eventos programados se encuentran conciertos, espectáculos, exposiciones, talleres y conferencias. Una de las actividades que no te puedes perder es el espectáculo de inauguración “Tradición y Modernidad”, en donde se presentará  música africana tradicional dirigida por el maestro Thomas Guei (Costa de Marfil) y la coreografía de danza afro-contemporánea de Nestor Couamé (Costa de Marfil) el próximo sábado 5 de agosto a las 8 p.m. en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad.

Los eventos del festival se llevarán a cabo en diferentes sedes. Para que no te pierdas ninguna actividad, aquí puedes descargar el programa completo. La entrada es gratuita para gran parte de las actividades programadas; sólo los talleres tendrán un costo.

Agradecemos a las asociaciones AMAKAL Cultura y Desarrollo (Francia) y AMAKAL México (México) por el esfuerzo realizado en traer esta propuesta cultural de talla internacional al público queretano. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos la galería de fotos de la edición 2016.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más