Home Música Motörhead lanza nuevo disco “Under Cöver”

Motörhead lanza nuevo disco “Under Cöver”

Por Revista Spot Mx

La legendaria banda Motörhead anunció a través de su sitio oficial que lanzará un nuevo álbum titulado “Under Cöver”, el cual estára disponible en septiembre de este año.

Entre los covers que podrás escuchar se encuentran la versión inédita de “Heroes”, uno de los clásicos de David Bowie, la cual fue una de las últimas canciones que Motörhead grabó en 2015 durante las sesiones Bad Magic. Sobre esto, el guitarrista Phil Campbell mencionó que “ésta es una de las mejores canciones de Bowie y que Lemmy terminó amando la versión que realizaron”.

Por su parte, el baterista de la banda, Mikkey Dee, mencionó que “Lemmy estaba muy orgulloso del trabajo realizado, no sólo porque salió muy bien sino porque fue muy divertido hacerlo, y es así como este tipo de proyectos deben ser, divertidos”.

Además de “Heroes”, también estarán incluídos los temas “Breaking the Law” (Judas Priest), “Whiplash” (Metallica) y “God Save the Queen” (Sex Pistols). Aquí les dejamos la lista completa de covers que la banda grabó a lo largo de su carrera y que ahora forman parte de esta colección.

1. Breaking the Law (Produced by Cameron Webb) 2008
2. God Save the Queen (Produced by Bob Kulick and Bruce Bouillet) 2000
3. Heroes (Produced by Cameron Webb) 2015
4. Starstruck (Produced by Cameron Webb) 2014
5. Cat Scratch Fever (Produced by Peter Solley) 1992
6. Jumpin’ Jack Flash (Produced by Bob Kulick and Bruce Bouillet) 2001
7. Sympathy for the Devil (Produced by Cameron Webb) 2015
8. Hellraiser (Produced by Billy Sherwood) 1992
9. Rockaway Beach (Mixed by Cameron Webb) 2002
10.Shoot ‘Em Down (Produced by Bob Kulick and Bruce Bouillet) 2001
11. Whiplash (Produced by Bruce Bouillet and Bob Kulick) 2005

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más