Home Conciertos Fotos: Concierto gratuito de Costera en Querétaro

Fotos: Concierto gratuito de Costera en Querétaro

Por Revista Spot Mx

La banda Costera, revelación musical en la escena indie rock nacional, se presentó el viernes 28 de julio alrededor de las 8:30 de la noche en Querétaro con motivo del festejo del 486 Aniversario de la ciudad. Los chicos de Costera llegaron con toda la actitud y buena vibra a poner ambiente y agasajar al público queretano con su álbum debut “Aliados” lanzado en 2016 por Discos Panoram/Universal Music. Por cierto, el álbum fue producido y grabado en los estudios Topetitud, los cuales pertenecen a la banda de rock Molotov.

El “highlight” de la noche se lo debemos al afortunado fan a quien la banda invitó a subir al escenario para cantar un poco de “Paseo sideral”; para sorpresa de todos el chico no nos defraudó pues cantó muy bien. No cabe duda que todos los presentes la pasamos muy bien, tan bien, que los integrantes de Costera no dudaron en tomarse la selfie del recuerdo al final del show ante un público de lo más feliz.

No dejes de seguirlos a través de su website o por medio de la fanpage en Facebook para que no te pierdas sus próximas presentaciones.

Y aquí les dejamos la galería de fotos para que vean de lo que se perdieron.

 

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más