Home Festivales Lineup final del Live Out 2017 en Monterrey

Lineup final del Live Out 2017 en Monterrey

Por Revista Spot Mx

¡Aparten fecha! Ya que el próximo 21 de octubre se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la tercera edición del festival Live Out 2017.  Ayer se anunció el lineup final y aquí te decimos cuáles son las 14 bandas de la escena internacional que podrás disfrutar.

El cuarteto francés Phoenix es el headliner de esta edición y vienen a presentarnos su más reciente álbum de estudio “Ti Amo”. The XX llega por primera vez a Monterrey en donde presentarán sus más recientes sencillos: “I Dare You” y “On Hold”. El grupo de rock post-punk Interpol liderado por Paul Banks se encuentra de gira para conmemorar los 15 años de su álbum “Turn on the bright lights”. Paramore llega al #LiveOut17 estrenando su quinto álbum de estudio “After Laughter”, con el sencillo “Hard Times”. Portugal. The Man llega por primera vez a Monterrey a sorprender al público regiomontano con su proyecto indie-pop experimental. #LiveOut07 nos trae desde Inglaterra al cuarteto de indie pop, Glass Animals, Dave Bayley, Drew MacFarlane, Edmund Irwin-Singer y Joe Seaward. Desde Vancouver, Bob Moses, el dúo electrónico ganador de un Grammy, presentará su más reciente álbum titulado “Days Gone By” (2015). The Cribs, originarios de West Yorkshire, Inglaterra y conocidos por su sonido garage-rock, fueron catalogados por “Q Magazine” como “The biggest cult band in the UK”.

Continuamos con la banda californiana The Growlers, formada por Brooks Nielsen, Matt Taylor y Kyle Straka. Su sonido ha sido catalogado con el término “Beach Goth” pues combinan ritmos como el surf, country, pop, rock y beat. El californiano Big Wild, es Jackson Stell, nacido en Lancaster, Massachusetts.  Actualmente se encuentra promocionando su más reciente EP Invincible. Desde Australia, Starley viene a darle el toque dance-pop al festival con su actual éxito “Call on me”.  No te debes perder el sonido electro-pop de Missio, dúo formado en Austin, TX por Matthew Brue y David Butler.  Missio promociona su álbum debut Loner, lanzado en mayo de este año. El quinteto londinense Pumarosa estrenó su disco “The Witch” hace un par de semanas y ha recibido muy buenas criticas por The Guardian y la BBC. Pumarosa sorprenderá a más de uno con su sonido rock-pop electrónico. Public Access TV es sin duda una de las propuestas más frescas que nos ofrece #LiveOut17. El álbum debut de la banda de rock se titula “Never Enough” y estuvo dentro de los mejores 50 discos del 2016 según NME.

El precio de lo boletos hasta el día de hoy en Fase 2 es de General: MX $938.00  //  VIP: MX $1,616.00
Puedes obtener tus boletos por medio de TicketMaster. Sigue Live Out Oficial en Facebook. Para más información visita el sitio web del festival liveoutoficial.com.mx.

 

img-entradas-liveout2017-cartel-2017

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más