Home Música La Semana Indie Rocks! está de regreso

La Semana Indie Rocks! está de regreso

Por Revista Spot Mx

La Semana Indie Rocks! está de regreso para alegrarnos la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre 2017. 5 días, 5 conciertos y 10 bandas​ en vivo. Estas son las fechas y las bandas que esperamos  con ansias:

Agosto 29: Blonde Redhead
Agosto 30: Clap Your Hands Say Yeah
Agosto 31: Dead Meadow
Septiembre 1: Austra
Septiembre 2: Digitalism

Una de las bandas que se presentarán este año en el Foro Indie Rocks es Blonde Redhead. Kazu, Amedeo y Simone se encuentran promocionando su más reciente EP 3 O’CLOCK.

Clap Your Hand Say Yeah, el proyecto musical de Alec Ounsworth, presentará su nuevo álbum “The Tourist”.

El trío estadounidense Dead Meadow se presentará pr primera vez en México.

Austra llega desde Toronto a la Ciudad de México para presentarnos por primera vez su propuesta de synthpop así como su última producción de 2017.

Finalmente la Semana Indie Rocks! cerrará con Digitalism, dúo alemán quien presentará nuevas canciones en vivo de su más reciente material discográfico Mirage (2016).

Ya puedes conseguir tus entradas a través de Boletia. Los precios van desde $400.00MXN hasta $600.00MXN dependiendo del día. No olvides que los eventos son sólo para mayores de edad.

semana-indie-rocks-2017-cartel

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más