Home Destacados Mrlo presenta su nuevo material “Kraepelin”

Mrlo presenta su nuevo material “Kraepelin”

Por Revista Spot Mx
Mrlo presenta su nuevo material "Kraepelin"

Mrlo es el proyecto de Mario Alberto Martínez López, un productor influenciado por el Rock, Disco y House. Dentro de su música, busca representar la dualidad del ser humano y la tecnología, creando un viaje sonoro donde las secuencias electrónicas y los sintetizadores se combinan con los instrumentos análogos e improvisación.

Inspirado en la tecnología futurista, Cyberpunk y las cryptocurrencies, Mrlo oscila en el universo de aquellos que les atrae las teorías conspirativas y piensan más allá de lo que ven. 


 

Siendo un productor tan versátil, su música puede ir desde el Techno hasta el Synth-Pop, dando distintas versiones de sí mismo. Tomando influencias de grandes bandas como Daft Punk y The Chemical Brothers, el uso de samples y efectos de pitch en la voz, le dan un toque distinto a su proyecto. 
 

A lo largo de este 2021, Mrlo estuvo trabajando en nuevo material discográfico que irá saliendo paulatinamente. Comenzando este domingo 5 de diciembre“Kraepelin” será el primer single que saldrá en todas las plataformas musicales, listo para entrar a tu playlist. 

Un sencillo que engloba la madurez en el sonido de esta nueva faceta para Mrlo.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más