Home Destacados Live Nation adquiere 51% de Ocesa

Live Nation adquiere 51% de Ocesa

Por Revista Spot Mx
Live Nation adquiere 51% de Ocesa

Foto: (C) Twitter Ocesa Total

Hace unos días se dio a conocer en medios de comunicación, el cierre de la compra de Ocesa, por parte de Live Nation. Dicha adquisición fue del 51 por ciento y el precio final de la compra fue de 8 mil millones de pesos mexicanos.

Ocesa es sin duda, el líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentando espectáculos de artistas internacionales de primer nivel además de presentar una cartelera de festivales musicales como el Vive Latino o el Corona Capital. Igualmente la venta de boletos en México por medio de Ticketmaster, vende alrededor de 20 millones de boletos al año.

Según el medio de información El Financiero, el CEO de Live Nation, Michael Rapino, será el presidente del consejo de administración mientras que Alejandro Soberón Kuri formará parte del mismo como consejero delegado.

De esta manera, Ocesa se unirá a DG Medios y DF Entertainment, también socios de Live Nation en Chile y Argentina, respectivamente.

En septiembre que se dio a conocer la noticia, sin embargo fue hace unos días que se realizó el cierre de la adquisición por parte de Live Nation.

Fuente: con información del El Financiero.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más