Home Destacados Slow Pulp comparte video de “At It Again”

Slow Pulp comparte video de “At It Again”

Por Revista Spot Mx
Slow Pulp comparte video de "At It Again"

Slow Pulp compartió el nuevo video del sencillo “At It Again”. Escúchalo en plataformas digitales.

El cuarteto estadounidense de indie rock Slow Pulp, estrenó el video del tema “At It Again”.

Después de haber lanzado dos sencillos, “Idaho” y “Falling Apart”, la banda conformada por Emily Massey (voz/guitarra), Alexander Leeds (bajo), Theodore Mathews (batería), y Henry Stoehr (guitarra), recientemente anunció el lanzamiento de su álbum debut titulado Moveys, además del video oficial de “At It Again”, su tercer sencillo.

En cuanto a la creación del tema, fue el guitarrista de la banda, Henry Stoehr quien tuvo la idea original de la canción, con ayuda de Emily quien terminó de escribir las letras. Justamente sobre este proceso, ella nos compartió algunos detalles:

“Estaba haciendo cuarentena con mis padres, lejos de mi vida normal y de mis amigos y no me estaba cuidando para nada. Me resultaba muy difícil reunir cualquier tipo de energía o motivación para trabajar en el disco. Había estado en posiciones en el pasado en las que mi salud mental se apoderaba de mí y parecía que no podía terminar nada de lo que comenzaba. Sentí que había vuelto a un lugar del que me había costado mucho salir, y sentí que de alguna manera todos lo sabían. De vuelta en mi mierda pero en una situación completamente nueva”.

El video fue dirigido por el equipo de coool (Into It. Over It., Disq, Ratboys), quienes compartieron sobre la producción:

“Este fue uno de los proyectos más gratificantes en los que hemos trabajado porque había estado en nuestros planes durante mucho tiempo, aproximadamente 8 meses después del primer acercamiento de la banda con nosotros. Tuvimos la suerte de tener amigos que fueron nuestro elenco y equipo, por lo que se sintió como un pequeño campamento. Después de terminar, todos celebramos nadando en el lago Michigan en los últimos minutos de luz”.

El disco debut de la banda estadounidense llamado Moveys, contiene 10 tracks y estará disponible el próximo 9 de octubre.

Slow Pulp comparte video
de “At It Again”

1. New Horse
2. Trade It
3. Idaho
4. Track 
5. At It Again
6. Channel 2
7. Whispers (In The Outfield)
8. Falling Apart
9. Montana
10. Movey

Sigue a Slow Pulp en redes sociales

FB / TW / IG YT

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más