Home Destacados Checa este cover de King Crimson en español

Checa este cover de King Crimson en español

Por Revista Spot Mx

Fantásticos músicos estrenaron el cover “Un Día”, tema de King Crimson. Participaron Cecilia Toussaint, Alfonso André, José Manuel Aguilera y Marco Rentería.

Ayer se estrenó el video oficial del cover “Un Día”, realizado por grandes músicos. Entre ellos, Cecilia Toussaint en la voz; José Manuel Aguilera en la guitarra acústica, piano y teclado; Marco Rentería en el bajo y contrabajo y Alfonso André en la batería y percusión; quienes se reunieron virtualmente para regalarnos este tema.

La canción es un cover de “One Time”, la cual está incluida en el disco Thrak de King Crimson, de 1994. Reuniéndose cada quien desde sus respectivas ciudades y llevando a cabo un forma de trabajo totalmente a distancia, fue como se logró la creación del cover. La letra en español corrió a cargo de José Manuel Aguilera, quien mencionó que hacerla en nuestro idioma tenía sentido, debido a la participación de Cecilia Toussaint y Alfonso André quienes son pilares del rock en español.

En cuanto a la postproducción, mezcla y masterización fueron realizadas por Julián André, hijo de Alfonso y Cecilia, quien si duda, heredó el talento de sus padres.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más