Home Destacados Multiforo Alicia te necesita

Multiforo Alicia te necesita

Por Revista Spot Mx
Multiforo Alicia te necesita

Conoce la campaña de financiamiento que inició el Multiforo Alicia, es momento de apoyar a la icónica sala de conciertos de la Ciudad de México.

 

Una de las salas de conciertos más importantes en la Ciudad de México, el Multiforo Alicia, necesita tu ayuda en este momento tan complicado para la industria musical.

A través de sus redes sociales, el Multiforo Alicia dio a conocer su campaña de financiamiento. Debido a la crisis sanitaria, social y económica que ha generado la pandemia, muchos centros culturales y salas de conciertos ha visto afectados sus ingresos.

Como ellos mismos lo explican en su comunicado, el hecho de que no exista una regulación específica para este tipo de lugares hace complicado el reinicio de sus actividades.

Por lo tanto, mientras el tiempo pasa, también las cuentas por pagar se acumulan. Es momento de ser solidarios con una de los lugares culturales más importantes de la Ciudad de México, que tanto nos ha dado a los fanáticos de la música.

Tú puedes apoyar al Multiforo Alicia de la siguiente manera:

Enviando tu apoyo económico de cualquier monto desde tu computadora, banco o en tu OXXO más cercano, a la siguiente cuenta:

BBVA
No. de cuenta: 2791912267
A nombre de: Karina Mendoza Ángeles
CLABE: 012180027919122672

 

La imagen puede contener: texto

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más