Home Conciertos Porter reprograma fecha en Querétaro

Porter reprograma fecha en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Porter reprograma fecha en Querétaro para el próximo 6 de junio en La Glotonería. Boletos a la venta a través del sistema Eticketmx.

Debido a la situación actual por el Covid-19, que ha traído repercusiones importantes a la industria de la música, la banda de rock psicodélico experimental Porter cambió la fecha de su concierto en Querétaro.

El concierto programado originalmente para el 17 de abril, se pospuso. Hace unas horas los organizadores del evento dieron a conocer la nueva fecha para asistir al concierto de la banda. Será el próximo 6 de junio en las instalaciones de La Glotonería, que los fans de Porter podrán escuchar el nuevo material de la agrupación además de sus grandes éxitos.

En la ciudad de Querétaro, compartirán escenario con la banda local CNVS, mientras que en la ciudad de León, será Valsian, quien abra la presentación.

BANDA INVITADA: CNVS

CNVS es una banda que ya se ha presentado en importantes festivales como en el Pulso GNP, el Festival 212 RMX, en el mundialmente reconocido festival SXSW en Austin Texas, o en Tecate Coordenada 2019. Además, han tenido oportunidad de compartir el escenario con bandas de la talla de Spoon, MGMT, Café Tacvba y Zoé.
Su discografía abarca un E.P. homónimo el cual tuvo gran aceptación. A mediados del 2018 la agrupación lanzó su primer álbum llamado Gran Copiloto. Fue en junio del año pasado que la banda estrenó el sencillo titulado Tejas, el cual basa su concepto en la realidad de muchos mexicanos quienes deciden traspasar fronteras para conseguir mejores oportunidades.

 

ESCUCHA LAS BATALLAS EN SPOTIFY

Escucha el nuevo material de Porter, Las Batallas, en Spotify y en otras plataformas digitales:

 

SE REPROGRAMA EL CONCIERTO DE PORTER EN QUERÉTARO

Porter reprograma su concierto en Querétaro para el próximo 6 de junio en La Glotonería. Puedes adquirir tus boletos en Fase 2 a través del sistema Eticketmx.

 PRECIOS FASE 2

GENERAL $630 mxn
PREFERENTE $865 mxn

Sábado 6 de junio, 2020
La Glotonería
Santiago De Querétaro, Querétaro
5 de febrero #11900
Carretera San Luis Potosí, Salitre
76230

Sigue a Porter a través de sus redes sociales y mantente al tanto de sus próximos conciertos:

https://www.porteroficial.com/
Youtube: www.youtube.com/porteroficial
Instagram: Porteroficial
Twitter: Porteroficial
Porter en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más