Home Destacados Regina Sáenz presenta “La chica de en medio”

Regina Sáenz presenta “La chica de en medio”

Por Revista Spot Mx
Regina Sáenz presenta "La chica de en medio"

La cantante mexicana Regina Sáenz, acaba de estrenar hace un par de semanas su más reciente sencillo, titulado “La chica de en medio”.

Regina Sáenz es una cantante y compositora originaria de Ciudad de México, pero establecida en Querétaro desde su su niñez, quien se dedica a la música desde que tenía 17 años.

Fue en 2017 que Regina lanzó la canción “Me gustas tanto” para dar a conocer su proyecto musical a través de plataformas digitales. Posteriormente desarrolló varios sencillos, los cuales vienen incluidos en su primer EP llamado aZulado. 

Este 2022, Regina Sáenz llega con su nuevo proyecto de solista, en donde busca darle voz a las mujeres e impulsar la libertad de expresión y el “girl power”. retrata su camino en la búsqueda de identidad. Fue así como salió a la luz “La chica de en medio” el pasado 14 de julio que que lanzó

En este nuevo tema “La chica de en medio“, Regina mezcló componentes acústicos con secuencias electrónicas, además de crear letras que llaman a la introspección y tratan sobre la aceptación de crisis existenciales que podemos llegar a experimentar así como sobre esa permanente búsqueda de identidad y pertenencia.

Dicho tema fue lanzado el pasado 14 de julio, y por supuesto está disponible en todas las plataformas de streaming.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más