Home Conciertos MDYSSL y Sussie 4 en San Miguel de Allende

MDYSSL y Sussie 4 en San Miguel de Allende

Por Revista Spot Mx
MDYSSL y Sussie 4 en San Miguel de Allende

MDYSSL y Sussie 4 se presentarán en San Miguel de Allende el próximo 3 de septiembre en Casa de Aves Resort. Boletos a la venta por eticket.

Recientemente estuvimos en el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser en la ciudad de Querétaro, en donde presenciamos una gran y divertida noche en La Glotonería. Si no pudiste asistir aquí te compartimos nuestra reseña.

Si te perdiste ese gran concierto, aún tienes oportunidad de lanzarte a la ciudad de San Miguel de Allende, a tan solo 50 minutos de Querétaro. MDYSSL ofrecerá un show en vivo junto con la banda Sussie 4.

El evento se llevará cabo el proximo 3 de septiembre las 9 pm en Casa De Aves Resort, ubicado en la ciudad colonial de San Miguel De Allende, Guanajuato. El lugar se ubica en Santuario de Atotonilco, Los Fresnos 1, Montecillo de Nieto, 37880.

Y si andas en la Ciudad de México, ambas bandas se estarán presentando el 2 de septiembre en Salón La Maraka. Boletos aquí.

Cabe mencionar que en ambos conciertos un porcentaje de la venta de los boletos se destinará a apoyar las acciones que Reef Aquaculture Conservancy realiza a favor de nuestros océanos. Se dedican principalmente a la acuicultura estratégica sostenible para conservar nuestros arrecifes de coral. Si quieres conocer más acerca de las actividades que realiza esta organización da clic aquí.

Boletos para el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser y Sussie 4 en San Miguel de Allende

Adquiere tus boletos a través del sistema eticket: http://url.revistaspot.mx/FX0uK

Precios

VIP ADULTO $925.00
GENERAL ADULTO $580.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Reseñas | María Daniela y su Sonido Lasser en Querétaro
Reseñas | María Daniela y su Sonido Lasser en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más