Home Destacados PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo

PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo

Por Revista Spot Mx
PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo

PVA anuncia su álbum debut BLUSH y estrena el sencillo “Hero Man”.

El trío originario de Londres PVA, y además nominado al Grammy estrenará su disco debut Blush el próximo 14 de octubre por medio de la disquera Ninja Tune. Además acaban de lanzar el sencillo llamado “Hero Man”.

Este próximo material contará con once deslumbrantes canciones del grupo formado por Ella Harris y Josh Baxter junto con el baterista y percusionista Louis Satchell. Mezclan géneros que van del ácido, disco y post-punk con sonidos de sintetizadores. El álbum fue producido por la banda junto con sus amigos Ben Romans-Hopcraft y Jamie Neville en el estudio casero de Neville en el sur de Londres. Posteriormente la mezcla del disco se hizo en FOLD, un antro escondido en una finca comercial en Canning Town.

BLUSH estará disponible en CD, LP rosa estándar, LP azul edición limitada (disponible exclusivamente en tiendas de discos independientes), LP rosa brillante edición limitada de Dinked con una zine exclusiva de PVA y en formatos digitales.

PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo.
PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo.

Además estrenaron el tema “Hero Man”, un sencillo que combina líneas de sintetizador etéreas con un bajo propulsor y percusiones precisas y enérgicas, acompañando con reveladoras letras de Ella Harris. En cuanto a la temática del track, la vocalista cuenta sobre qué trata la canción:

“una relación contigo mismo que es restrictiva y cerrada”, y continúa diciendo que es “una expresión de la ira frustrada hacia la masculinidad y el resentimiento de no poder liberarte de eso y explorar el mundo.”

PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo
PVA estrenará álbum BLUSH y sencillo

Desde sus inicios hasta hoy, PVA ha sido parte de la ferviente escena indie del sur de Londres junto a Squid, black midi y Black Country, New Road. Su ascendente carrera musical los llevó a tocar en espacios como SXSW, Pitchfork Music Festival y Green Man, así como lograr giras nacionales con Shame, Dry Cleaning y Goat Girl.

Entre sus influencias, encontramos a artistas como Portishead, PC Music, Laurie Anderson y el dúo de culto rave-pop The Pom-Poms. Te compartimo el audio oficial del tema, dale play y no dudes en agregarla a tu playlist.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más