Home Otros iiis estrena “Nada Es Real” con Aline Terrein

iiis estrena “Nada Es Real” con Aline Terrein

Por Revista Spot Mx
iiis estrena "Nada Es Real" con Aline Terrein

iiis, proyecto mexicano colaborativo, presenta el sencillo “Nada Es Real” junto con Aline Terrein. Escúchalo en plataformas digitales.

El nuevo proyecto mexicano iiis (se pronuncia Ay Ay Ays) está conformado por Andrés Velasco miembro de la banda mexicana Rey PilaEsteban Suárez de la banda Chikita Violenta así como por el músico Carlos Medina de la popular banda Little Jesus.

Recordemos que su primer sencillo fue “Al Revés (feat. Petite Amie)” el cual se lanzó el pasado 7 de abril. Si es que aún no lo escuchas, aquí te compartimos el video oficial.

Este verano 2022, llega el segundo tema llamado “Nada Es Real” en donde los integrantes de iiis, retoman la colaboración con Aline Terrein, integrante de la banda Petite Amie quien con el tono dulce de su voz, nos invita a soñar y a añorar momentos fugaces mezclando sonidos de sintetizadores espaciales y toques de dream pop.

iiis estrena "Nada Es Real" con Aline Terrein
iiis estrena “Nada Es Real” con Aline Terrein

Esta canción fue producida por iiis y Charles Spearin, quien forma parte del grupo Broken Social Scene, y quien también participó en el tema “Al Revés”. Estén pendientes, ya que este proyecto colaborativo nos mantendrá atentos los próximos meses pues están por lanzar más canciones lo que queda de este año.

El arte que vemos de este segundo sencillo, y también del primero, fue creado por los creativos de Plan Scusi.

iiis estrena "Nada Es Real" con Aline Terrein
iiis estrena “Nada Es Real” con Aline Terrein

Fue a través de redes sociales que la banda compartió algunas imágenes de la realización del sencillo el pasado 11 de mayo, mientras se encontraban grabando en el estudio Chimychanga Estudio, ubicado en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El visualizer de este nuevo tema “Nada Es Real” fue realizado por el animador y director Jared Sales, quien también creó el video de “Al Revés” el cual contiene una increíble estética ciberpunk. 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más