Home Conciertos Llega el synthwave de Sextile a Querétaro

Llega el synthwave de Sextile a Querétaro

Por Revista Spot Mx
Llega el synthwave de Sextile a Querétaro

Sextile iniciará su gira de conciertos en México en junio, incluyendo Querétaro. Adquiere tus boletos en BOLETIA.

La banda basada en Los Ángeles y formada en 2015, Sextile, visitará nuestro país ofreciendo una serie de conciertos en vivo en varias ciudades.

Es gracias a ese sonido y vibra eufórica que los caracteriza, una fusión de géneros como el post-punk, synthwave y el synthpop de finales de la década de los 70 y principios de los 80, que la banda ha logrado posicionarse en el gusto de los melómanos mexicanos.

La energía y el talento que Melissa Scaduto, Cameron Michel y Brady Keehn derrochan arriba del escenario hace que cada show sea algo inolvidable. Es por ello que no debes dejar pasar la oportunidad de ver a Sextile por primera vez en nuestro país.

Te compartimos las fechas en México de sus presentaciones en vivo:

JUNIO
03 – Ciudad de México
04 – Querétaro
05 – Monterrey
06 – Torreón
10 – San Luis Potosí
11 – Guadalajara
12 – Tijuana

El pasado 8 de marzo lanzaron su reciente sencillo doble “Modern Weekend / Contortion”, el cual viene acompañado del video oficial. Este fue dirigido por Sextile y producido por Mike Shaffia.

Puede ser unLlega el synthwave de Sextile a Querétaro.a ilustración
Llega el synthwave de Sextile a Querétaro.

En el video vemos a un grupo de amigos que se ven en su habitual punto de encuentro. De repente, frente a ellos ven llegar a una persona quien al bajarse de su auto, tira sus llaves sin darse cuenta y es ahí, donde los amigos toman las llaves y comienza esta primera parte de la historia con el tema “Modern Weekend”. Posteriormente la historia se entrelaza con el tema “Contortion”.

Boletos para los conciertos de Sextile en Querétaro

Adquiere tus boletos en BOLETIA.
$350.00 MXN + CARGOS

También habrá boletos físicos (sin comisión) en Santo Grial (Independencia, 61A) de martes a sábado (15:00-21:00) y domingo (12:00-16:00).

Fase 1 — $300 (solo en Santo Grial)
Fase 2 — $350
Día — $?

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más